Angry Birds y una versión especial para el día de los enamorados

blogerredas 6 Febrero 2011 0


No es novedad que a partir de festividades como la de San Valentín, o el día de los enamorados, muchos de los productos comerciales del momento suelen sacar al mercado versiones especiales, basando todo su argumento en la ocasión especial. Es por esto, entonces, que noticias como la de hoy no logran sorprendernos en lo absoluto.

Así como ha pasado para ocasiones como por ejemplo Halloween o Navidad, el famoso juego Angry Birds, el cual es un producto de Rovio, y se ha convertido en una de las innovaciones del 2010, tendrá una versión de San Valentín para que todos aquellos que disfrutan del amor también puedan disfrutar de un divertido entretenimiento en sus móviles de Apple y Android.

De esta forma, el juego contará con un especial escenario, lleno de amor, corazones y colores rosas y rojos; esta versión podrá ser encontrada dentro de Angry Birds Seasons, una aplicación especialmente preparada para poder actualizar el juego cada vez que tenga lugar una fecha especial y por consiguiente, una edición conmemorativa del entretenimiento.

De a poco, Angry Birds ha tomado un gran protagonismo dentro de los juegos preferidos para los más actuales smartphones; así, una vez que este divertido juego pudo conquistar el maravilloso mundo de los dispositivos móviles de Apple y Android, se desarrollaron versiones para Mac y PC , las cuales cuentan con más funciones y cosas que su edición original.

Así, puede que Angry Birds llegue a convertirse en un juego de culto, ya que el cálido y efectivo recibimiento que tuvo por parte del público (lo que llevó a sacar versiones para Mac y PC de la aplicación) es sin dudas una importante demostración de que este divertimento posee todo para instalarse con fuerza dentro del mercado.