Flickr lanzará una nueva aplicación para Windows Phone 7 y ‘tablets’ Windows

blogerredas 2 enero 2011 0



El mundo de las aplicaciones y los gadgets es un universo en constante evolución y cambio, lo que se debe a los grandes avances de la tecnología, y al poco tiempo que se sucede entre el lanzamiento de un innovador objeto y otro. Estamos en un ciclo que parece no tener fin, donde lo importante para las empresas que se dedican al desarrollo tecnológico saben que no tienen tiempo que perder, porque el terreno disponible para ocupar puede ser fácilmente cubierto por otro si no se tienen los cuidados adecuados, y las ideas más innovadoras para lograr posicionarse entre las preferidas del público.

Es sabido entonces, que accesorios como el Windows Phone 7 y las ‘tablets’ Windows han sabido ocupar un importante lugar en el mercado, y es por esa razón que los desarrolladores de las más importantes aplicaciones están siempre a la búsqueda de las mejores ideas para implementar sobre estos soportes; por eso ahora la página web líder en fotografías, Flickr, ha anunciado la creación de una herramienta que pueda ser utilizada en los “smartphones” y las “tablets” que tengan a Windows como sistema operativo.

Lo más llamativo de esta aplicación que está desarrollando Flickr es el hecho de poder utilizar los servicios de Windows Azure para que de esta manera la aplicación pueda reconocer en qué tipo de soporte se está corriendo y de esa manera adaptar sus contenidos. De esta forma, lo que se logra es una mayor velocidad y la correcta utilización de la aplicación.

Además, otra excelente posibilidad con la que los usuarios de esta aplicación contarán es la de vincular las fotografías a lugares, utilizando la geolocalización de Bing; de esta manera, Flickr se acercaría aún más a su objetivo, que es el de lograr que todos los servicios que están ligados a Microsoft puedan interactuar y ligarse a la aplicación.