Johnnie Walker – App Keep Walking Project

Pablo 25 Octubre 2011 0

Una de las marcas más conocidas de whisky escocés del mundo es sin duda Johnnie Walker. No sólo por la calidad de sus productos, sino, sobre todo, por la simbología de su marca y lo que siempre han querido representar con ella. Aunque el nombre procede de la familia que fundó la empresa, concretamente de su patriarca, con el tiempo se le ha otorgado un significado añadido. No importa lo difíciles que parezcan las cosas o las pendientes cuesta arriba que encontremos en nuestro camino. Lo importante, nos dice Johnnie Walker, es seguir caminando.

Y ésta es precisamente la base de su Keep Walking project. Presentado el pasado 6 de octubre en la sala La Riviera, de Madrid, a cargo del periodista Toni Garrido y del grupo de música Russian Red, se trata de una iniciativa que reúne tres proyectos de índole tecnológica, empresarial y artística, todos ellos con una  premisa común: demostrar que un simple paso puede cambiar el mundo. El primero de ellos, a cargo de Pavegen, supone una novedosa técnica para generar energía eléctrica mediante baldosas. El segundo es una iniciativa de asesoría para emprendedores de Hub Culture, que reúne a 25.000 expertos en la materia. El tercero, de Ze Frank, persigue conseguir que las ciudades transmitan y realicen sus propios sueños globales.


Sólo uno de ellos será el ganador del Keep Walking Project, y será convertido en realidad en abril de 2012 gracias a la ayuda de Johnnie Walker. Para ello, se tendrán en cuenta los votos de cualquier usuario de Internet. ¿Te gustaría participar? Pues puedes hacerlo de dos formas muy sencillas:

-Descargando la aplicación de Facebook para iPhone.

-A través de la página de Facebook.

Ambos te permitirán acumular pasos, que son los equivalentes a los votos, y donarlos a posteriori al proyecto que más te guste. No esperes más, ¡entra y comparte con tus amigos esta novedosa iniciativa… y ayuda a convertir los sueños en realidad!

Post Patrocinado