Ya puedes tener novia en Facebook!

blogredas 23 Agosto 2012 0

No se puede negar que la red social de Mark Zuckerberg es tan popular que no estar presente en ella te convierte en un “bicho” más o menos raro en la actualidad. Y como su base de funcionamiento, y éxito, es la mayor o total ausencia de  privacidad personal, en cada foto y comentario subido a la red se va delatando un poco más nuestro modus vivendi, personalidad o aficiones, por citar solo algunos rasgos cívicos y sociales.

Lo que para algunos es tocar el cielo abriendo esa enorme ventana de nuestra vida, para otros se convierte en un escollo que necesitan salvar para continuar con esa adicción sociovirtual. Estamos hablando de casos en los que a una determinada edad no se tiene pareja para poder lucir también en Facebook.


Y no deben de ser pocos porqué aprovechando esta conyuntura la compañía GirdFriendHire está haciendo las américas ofertando novias virtuales a todos esos usuarios de Facebook en Estados Unidos.

Tras una cita virtual con el extenso catálogo de perfiles disponibles, y previo pago de 5 dólares americanos, la aplicación se encargará a partir de entonces de publicar fotos suyas en el muro del usuario, contará a sus agregados comunes que él o ella es el amor de su vida, y mientras tanto éste podrá presumir de novio/a top model, o disipar esas dudas, sospechas y comentarios de terceros por falta de compromiso amoroso.

En fin… Que a nadie le extrañe si se produce alguna start-up a la hispana, con modelos con rasgos faciales y sociales acorde con el país de referencia. Y si no pues uno siempre podrá echarse una robusta novia americana.