Apple: ¿iPad con teclado?

blogerredas 20 noviembre 2010 0



La nueva innovación que se quiere lanzar al mercado por parte de la prestigiosa firma Apple es el nuevo iPad con un teclado incluido. Para la mayor comodidad de las personas que lo compren, el mismo estará dentro de la plataforma y se podrá correr cuando se quiera utilizar. De esa manera, el tamaño del equipo no se aumentará, sino que seguirá siendo el mismo. La única modificación que se puede llegar a sufrir es en el peso y en el grosor del dispositivo, ya que tendrá que incluir un nuevo componente. De esta forma, Apple quiere cumplir su objetivo de poder implementar nuevas patentes en el mercado con sus productos innovadores.

Esa es la mayor característica que marca a la empresa, debido a que de manera constante coloca nuevos dispositivos en el mercado para que los clientes puedan darse el lujo de los nuevos servicios que están a su alcance. El iPad fue uno de ellos, ya que tuvo una gran repercusión en la población. Esto se registró por la gran cantidad de ventas que se produjeron del equipo.

Además, todavía no se sabe con precisión si se trata del iPad 2 o si simplemente será un accesorio opcional que los clientes podrán adquirir en cualquier tienda comercial. En el segundo de los casos tendrá un costo adicional, ya que no vendrá incluido dentro del precio original que tendrá el iPad 2.

Además, al tratarse de una nueva versión el híbrido cumpliría la función de un ultraportátil o también de un Tablet PC de última generación potenciado. El motivo de esta denominación es que tendrá todas las herramientas que cualquier ordenador, pero la velocidad y las funcionalidades junto a los servicios que se brinda serán excesivamente mucho mayores.