Apple se posiciona como lo más buscado en eBay durante el 2010

blogerredas 28 diciembre 2010 0



Hemos repetido más de una vez que el 2010 fue el año de los gadgets y los adelantos tecnológicos: este diciembre nos hace mirar hacia atrás y reflexionar, y al hacer un balance de estos últimos doce meses podemos ver que cada uno de esos períodos de 30 días estuvo signado por alguna noticia que anunciaba el lanzamiento de algún Gadget o accesorio destinado a mejorar nuestras tareas cotidianas o simplemente a divertir cada una de nuestras horas.

Pues bien, dentro de todos estos artefactos que han visto la luz durante este año hay dos que se han llevado todos los aplausos, y que se han convertido en los más deseados por el común de la gente que se considera amante de la tecnología. Estamos hablando de esta manera de dos productos de la compañía de la simpática manzana mordida, Apple, que con su iPhone y su iPad han logrado imponerse de forma rotunda en el mercado tecnológico.

Ahora, muchos se preguntarán ¿cómo es que podemos hacer tal afirmación? Y la respuesta es simple: teniendo en cuenta la cantidad de búsquedas desarrolladas en la página de venta por Internet eBay, en las que aparezcan estos objetos. En su lista de “o más buscado de 2010”, eBay tiene dos líderes indiscutidos, y estos son los dos gadgets de Apple, los cuales en la mayoría de las alrededor de 2.000 millones de búsquedas que el sitio acumula sólo en Estados Unidos cada trimestre.

Además de estos dos reveladores gadgets que se abrieron paso durante todo este año, la lista elaborada por eBay tiene como acompañantes en el podio de los más buscados a los productos de Victoria’s Secret, los juegos para consolas varias como la Wii, la Nintendo DS y la PlayStation 3, y la cámara Nikon d90.