Apple tira por Madrid y Barcelona sus nuevos centros

blogerredas 18 noviembre 2010 0



Muchas veces, la intención que tienen las grandes empresas es la de acaparar todos aquellos países en los cuales no tienen presencia. Sin embargo, la firma Apple no tiene esa estrategia, debido a que tiene la idea de poner más tiendas comerciales en Madrid y Barcelona, que es donde más comercios tiene. El motivo principal que se quiere buscar con esta iniciativa es duplicar la cantidad de ventas que se producen en aquella región, debido a que son las ciudades donde se concentra la mayor cantidad de la población de España. Además, los avances tecnológicos están acrecentándose aún más, y como consecuencia, la gente cae cautivada ante los nuevos diseños.

Los dos próximos establecimientos están en Sol, Madrid, y en el barcelonés Paseo de Gracia, según lo que se pudo conocer en el último tiempo por medio de varios rumores que se circularon por la prensa. Además, Apple se va a instalar en el edificio conocido por el luminoso Tío Pepe de su azotea. En ese lugar va a ocupar dos pisos con una tienda que se rumoreaba que sería de una mayor tamaño que la que hay en Barcelona, aunque ya se llegó a conocer con precisión de que no será de la misma magnitud.

Por otra parte, en lo que se refiere a Barcelona no se sabe nada más sobre su establecimiento que se abrirá en Paseo de Gracia. Esta información la darán a conocer en el futuro más cercano. Además, la compañía se va a instalar en un edificio del Paseo de Gracia y va a tener a su disposición más de 3.000 metros cuadrados, lo que va a convertir a la nueva tienda barcelonesa en la segunda más grande de toda Europa.