Dell piensa superar a Apple

blogerredas 12 Marzo 2011 0


La aparición del iPad fue un producto que se impuso mucho en el mercado y ganó muchos adeptos en el último tiempo. Por esa razón, Dell dispuso empezar a competir palmo a palmo con la firma del logo de la manzana, para no quedar afuera de todos sus seguidores. Dell es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo de los ordenadores portátiles. La hegemonía que contenía la compañía en el ámbito es completamente indiscutible, aunque tiene que estar actualizada en cuanto a todo lo que se vincula con el mundo de la tecnología.

El mercado de las tabletas es el que repartirá la mayor cantidad de ganancias en todo el 2011. Por esa razón, Andy Lark, el responsable de Márketing, dejó en claro por medio de sus declaraciones la buena intención que tiene la empresa de poder superar o ponerse a la par de Apple. Para ello, se ofrecerá un producto con más prestaciones a un coste similar al que tiene en la actualidad el iPad. Además, hay que tener en cuenta que se tendrá que competir también con el iPad 2. En este sentido, Lark dijo que Apple cuando creó el iPad lo hizo pensando solo en el usuario final, y se desarrolló un producto de consumo.

Por otro lado, Lark también dijo que se hará un gran hincapié en el sector empresarial, aunque ya tienen ganada una posición muy firme de liderazgo. Además, las encuestas dicen que el 26 por ciento de las empresas consideran que es muy importante comprar un tablet para cada uno de sus empleados. Por otro lado, el iPad es el mejor posicionado, aunque esto se puede revertir, y es lo que piensan en Dell.