Ipad en colegios y moda de hombre

Marta 17 Enero 2012 0


La llegada del iPad a los colegios de todo el mundo es cuestión de tiempo. Cada vez más países, usan el iPad en sus aulas. Por ejemplo, en Estados Unidos, su uso está muy extendido en las escuelas. Esta tableta electrónica irá dejando atrás a los tradicionales libros de textos y aprovechará las ventajas que ofrece la tecnología de la mano de iPad. El uso del iPad como herramienta de estudio y lectura será el futuro de la educación.

Por supuesto, el iPad sólo se utilizará para fines escolares con lo que bloquearán sitios Web como las redes sociales. El iPad cambiará el concepto del estudiante que ya no irá cargado a clases con libros sino solamente con su tableta electrónica. En España, queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar este reto.

Por otro lado, en estas fechas navideñas, se suele regalar muchos objetos relacionados con la informática. Vamos a destacar uno de ellos. Se está imponiendo como moda de hombre, el uso de fundas para los dispositivos móviles sean iPad, iPhone o simples teléfonos móviles. Además de cumplir la función de proteger estos productos, las fundas dan un toque de moda y distinción al hombre. Tenemos muchas variedades de fundas para elegir; sólo queda escoger la más adecuada.