Llega el 3D al mundo del iPhone

blogerredas 14 Marzo 2011 0



El iPhone llega al mundo del 3D para poder ganar más adeptos. Esta nueva tecnología se está imponiendo en todo el mundo por medio del mercado del cine. Allí, fue en donde se promocionó a todo lo que es tridimensional. LG fue la marca que dio el puntapié inicial en este aspecto con su producto LG Optimus 3D. De manera muy rápida, contestó HTC con su versión HTC EVO 3D. Además, a esto se le va a sumar muy pronto Samsung, y por esto cabe esperar que todo sea un movimiento colectivo en el cual todas las marcas van a ingresar. Desde afuera, muchos pueden pensar que Apple se mantiene al margen de todo esto, aunque no es así debido a que está muy metido para poder lanzar un componente de gran calidad.

El objetivo que tiene Apple es poder hacer un producto que mejore las imágenes en 3D que emiten todos los smartphones. La empresa de Steve Jobs dejó en claro todo el interés de la empresa por medio de las nuevas patentes que se están lanzando al mercado de las tres dimensiones.

Además, esto significará un gran paso dentro de la industria representativa de la telefonía móvil. Los dispositivos en 3D son lo que se impondrá en estos tiempos, y Apple no quiere estar fuera de esto. Las pantallas y las cámaras también mejorarán considerablemente su calidad, y se tendrá que hacer una actualización en el sistema operativo Android.

Las cámaras tendrán la capacidad de poder crear y reproducir sin ningún problema imágenes estereoscópicas. Este es un paso que se puede asemejar con el gradual reemplazo de las pantallas convencionales a todos los display táctiles. Aunque en esta oportunidad se podrá acercar a las personas a un mundo sensorial que va a hacer todo más real y excitante la experienci de los usuarios.