Tarifas Delfín de Orange, las mejores para el iPhone 4

blogerredas 28 septiembre 2010 0



Gracias al acuerdo de las nuevas Tarifas Planas de Datos, el nuevo iPhone 4 podrá ser disfrutado muchísimo mas que antes, o por lo menos ya no habrá que estar pensando en el monto de la factura que vendrá a fin de mes. Sin duda las mejores promociones son las Tarifas Delfín de Orange, las cuales incluyen los servicios de voz y datos, para que los usuarios puedan navegar por internet, revisar su correo, y mantenerse conectados cuando quieran, sin tener que sentir culpa por el dinero. Simplemente se debe elegir la opción que más se adapte al uso que tenga cada uno de su teléfono.

Es que el nuevo iPhone 4 ha revolucionado la tecnología, y nadie quiere ni debe quedarse afuera de este increíble avance. Con características que combinan a la perfección la simpleza y la novedad, lo cotidiano con lo revolucionario, y lo real con lo imaginario, el nuevo dispositivo de Apple, es sin duda la mejor opción para vivir conectado.

Con la cámara de 5 megapíxeles, una pantalla de retina y un navegador mas que veloz, ¿quien no va a estar conectado a sus redes sociales todo el tiempo? Escribir en el muro de tus amigos en Facebook, actualizar tu perfil en Twitter, subir fotos a Flyckr es muy fácil y sobre todo, rápido.

Además con el nuevo aparato de Apple ya no tienes excusa para olvidar algo importante, ya que es compatible con los proveedores de correo electrónico mas conocidos como Yahoo y Gmail, así como también con algunas cuentas mas profesionales como por ejemplo Exchange. Incluso, para quienes no dispongan de mucho tiempo, con el buzón unificado podrán echar un vistazo rápido a todo el correo entrante y lo podrán agrupar de acuerdo a las conversaciones.

Es así como con Orange y el iPhone 4 se podrá estar conectado siempre y con unas tarifas muy bajas adaptadas a las necesidades de cada usuario.