Los gadgets más esperados para el 2011

blogerredas 24 diciembre 2010 0



Año nuevo, vida nueva….¿gadgets nuevos? Esa es una pregunta que nos hacemos constantemente, ya que las nuevas formas de tecnología y los adelantos en cuanto a los nuevos objetos informáticos y tecnológicos han condecorado cada uno de los momentos vividos en el 2010. Durante estos doce meses que están por finalizar se han conocido muchos objetos que hacen más amena la vida cotidiana, y otros que con sus múltiples funcionalidades han logrado facilitar en varios aspectos nuestro trabajo.

Es por esto que con la llegada del 2011 es lógico que esperemos nuevos gadgets o aplicaciones con innovadores aspectos tecnológicos que logren superar los efectos de sus predecesores, y de esta forma pasen a ocupar un lugar más que importante en nuestra rutina, o en la vida cotidiana.

Así es como en este blog les comentaremos algunos de los gadgets más  esperados para estos doce meses que tenemos por delante.

En primer lugar, podemos nombrar al Nintendo 3DS, un Gadget completamente esperado por aquellos amantes de la tecnología orientada a los juegos. Lo interesante de esta nueva consola donde podremos experimentar grandes cantidades de aventuras es el hecho de que tendrá incorporada la tecnología 3D. Así, nuestros movimientos en cada uno de los juegos serán completamente reales, lo cual hará que se sumen innumerables adeptos a este nuevo artefacto tecnológico.

Por otro lado podemos hablar de la RIM PlayBook, la primera “tablet” con la tecnología Blackberry, cuya salida al mercad se espera para el próximo mes de marzo. Se espera que esta tableta se convierta en la competencia directa del iPad.

En el próximo post iremos revelándoles algunos gadgets más que conforman la lista de los más esperados para el año que viene.