Los gadgets más esperados para el 2011: segunda parte

blogerredas 26 Diciembre 2010 0



En el post anterior les hemos adelantado algunos de los gadgets más esperados para el próximo año 2011; en esta ocasión seguiremos completando la lista con algunos ejemplares de los que aún no hemos hablado y que logran completar un paquete muy especial de opciones especiales e innovadoras a tener en cuenta a la hora de pensar en incrementar nuestro capital tecnológico.

Así como anteriormente les hemos hablado de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo 3DS, que podrá reproducir diversos juegos en 3D, y de la RIM PlayBook, la tableta de Blackberry que le hará frente a la popularidad del iPad, ahora hablaremos de otros extraordinarios avances, como por ejemplo el Sony PSP Phone.

Este nuevo producto realizado y producido por la compañía Sony nos permitirá complementar la tecnología de un teléfono móvil de última generación con las mejores cualidades de los últimos lanzamientos en cuanto a consolas de juegos. De esta forma, el Sony PSP Phone (que fue desarrollado con la tecnología de pantalla táctil)contará con un sinfín de funciones, que lograrán mantener a sus usuarios más que entretenidos en todo momento.

Otro lanzamiento que no es necesariamente un Gadget será la nueva forma de red social producida por Google, el Google Me. Esta red presentada por la compañía que desarrolla el buscador más reconocido del mundo se plantea posicionarse como la nueva competencia del Facebook y saldrá a lo largo del 2011.

Por otra parte, y para no perder el reconocimiento obtenido durante todo el 2010, Apple lanzará al mercado una nueva versión del iPad, el iPad 2, que contará con nuevas y mejoradas funciones.

De esta forma, sabemos que para el 2011 nos espera un sinfín de adelantos tecnológicos, solo debemos esperar algún tiempo para ir descubriéndolos.