iPhone con nuevo sistema de sonido

blogerredas 16 Diciembre 2010 0


Como la mayoría de vosotros se debe estar imaginando o por lo menos lo supone, existen en el mercado cada vez más y mejores dispositivos que permiten conectar y adaptar el iPhone o el iPod y reproducir su música y contenido. Esto se lo conoce como “Dock” y es la nueva forma que tienen las empresas desarrolladoras de sistemas de alcanzar las ventas en un mercado cada vez más competitivo.

Ya hemos visto algunos modelos de las principales marcas como los de Sony, Hitachi, Pioneer, Panasonic y algunos otros más. Bien ahora la firma “Bang & Olufsen” ha creado su primer sistema para los dispositivos iPad, iPhone y iPod de Apple. De acuerdo a un estudio realizado por la propia empresa, la mitad de sus usuarios tiene un dispositivo portátil de la compañía de la manzana, por lo que se han visto en una loca carrera para llegar a lanzar lo que se convirtió en el “BeoSound 8”, su primer sistema de altavoces que incorpora un Dock, una entrada RCA, etc.

El diseño es una de las marcas registradas de la empresa, por lo que para la tarea uno de sus mejores especialistas puso manos a la obra: David Lewis, quien con un concepto en mente, le dio una magnifica sensación de bidimensionalidad al equipo. Ambos altavoces parecen estar flotando sobre la mesa o superficie, pero están unidos por una franja de aluminio que puede venir en negro o blanco y combinable con cuatro colores diferentes de altavoces.

El equipo se lo puede colocar colgando o sobre la mesa o de una pared. Cuenta con un botón para mejorar los graves, entrada USB, el Dock y RCA, compatibilidad Pc y Mac, puerto Airport Express de Apple, etc. El precio del mismo es de 995€ y viene con un mando a distancia ergonómico.