Las mejores aplicaciones de iPhone

blogerredas 18 Diciembre 2010 1

Como sabemos existen más de 300 mil aplicaciones en la web para los dispositivos de Apple, por lo que siempre es bueno saber cuáles son las mejores para poder descargar en nuestros dispositivos. Es por ello que Apple ha llevado adelante la tarea de listar y recopilar las mejores y más descargadas aplicaciones del año 2010 así como las más vendidas (porque vamos, no todas son gratuitas).

Como es de costumbre Apple lo realiza siempre a fin de año y podemos ver entonces la lista; sin embargo esta vez no ha hecho su clásica distinción entre juegos y aplicaciones utilitarias, solamente han separado entre las mejores gratuitas, las mejores pagas y las que han dado mayores ingresos.

Entre las más descargadas en forma gratuita se encuentran por orden e importancia: Facebook, Angy Birds Lite, Words with Friends Free, Skype, el Tap Tap Revenge3, The Weather Channel, el Paper Toss, Bing, Rock Band Free y el Talking Tom Cat. En las más descargadas pagas, encontramos a Angry Birds, el Doodle Jump, Skee-Ball, el Bejeweled 2 + Blitz, el Fruit Ninja, el Cut the rope, Gamebox 1, The Moron Test, Plant vs Zombies.


Finalmente dentro de las Top Grossing, encontramos a MLB.com At Bat 2010, Angry Birds nuevamente, Call of Duty Zombies, Bejeweled, FriendCaller 3 Pro, Zombie Farm, TomTom USA, el Tetris, Plant Vs Zombies y el Doodle Jump. Todas ellas son aplicaciones que se han descargado, tanto de forma gratuita como paga para el dispositivo o smartphone iPhone de Apple a lo largo de todo el 2010.

Veremos dentro del año que viene, qué aplicaciones nuevas nos esperan, cuáles son las más descargadas y cuáles se logran posicionar entre las 10 mejores aplicaciones del año 2011. Claro que el año que viene posiblemente ya estaremos barajando la posibilidad de tener el iPhone5 en nuestras manos, pero aún no se ha confirmado nada.