Los mejores gadgets para tu iPhone

blogerredas 4 Febrero 2011 0


Una vez que tenemos uno de los objetos tecnológicos más preciados del momento, como lo es el iPhone, es hora de equiparlo con los mejores avances: así, será lógico que busquemos los más avanzados gadgets para lograr tener de esa manera las mejores opciones en cuanto a funciones y diversión dentro de nuestro smartphone.

Así, dentro de la lista de periféricos más asombrosos del momento, una de las joyas más buscadas por quienes se consideran amantes del cine será el “Hi-Res”, un potente proyector de video que puede ser de gran utilidad a la hora de compartir tanto películas como filmaciones caseras con alguna persona. Su funcionamiento es bastante simple, ya que sólo es necesario encender el dispositivo “Mi-Li”, y conectarlo al teléfono para comenzar con la reproducción de la película, en un tamaño de imagen que puede llegar a las 70 pulgadas, dentro de una habitación oscura y completamente silenciosa.

Por otra parte, un buen gadget para tener en cuenta será la funda solar para proteger el smartphone: esta funda se llama Surge y ha sido elaborada por NovoThink, una empresa que se dedica exclusivamente a las soluciones tecnológicas para aprovechar la energía solar en nuestros dispositivos de bolsillo. Esta funda cuenta con una batería recargable de litio integrada de 1320 mAh y 3,7 voltios, la cual con dos horas de carga solar directa puede proporcionar 30 minutos hablando en una red 3G o 60 minutos si estamos en una 2G. Esta funda es compatible con puertos USB.

Por otro lado, también podemos contar con una elegante y sofisticada base para el iPhone: la misma se llama Xtand y es una base de aluminio que le permite al usuario tener las manos vacías, ya que allí se pueden apoyar prácticamente todos los dispositivos de Apple.