El movil libre la mejor opcion

Marta 20 noviembre 2012 0

Es cierto que las operadora oferta todo tipo de teléfonos aparentemente a muy buen precio, pero también no es menos cierto que las clausulas de sus contratos son frecuentemente abusivas:

  • Permanencia, mínimo 18 meses, y si decides fin el contrato, puede ser de hasta 800 euros.
  • Los teléfonos están bloqueados para cualquier otra operadora, si por motivos de viajes sales de su área, te sangran.
  • Estos teléfonos están fuertemente manipulados, con programas de baja calidad preinstalados y enrutados para que se facture más, siempre sin autorización del usuario y bloqueados a la desinstalación.



En este entorno, lo más idóneo es encontrar una buena financiación para tu teléfono libre, y adquirir tarjetas SIM de empresas que se adapten a nuestras necesidades.

Si adquirimos un tarifa plana de datos, podemos conseguir además una rebaja importante en las llamadas si usamos un servicio por Voip, es decir llamadas por Internet, servicios como Beeztel.com nos ofrecen las dos posibilidades las llamadas baratas estándar y llamadas por Internet gratis, con una facturación totalmente clara y visible en su web al registrarse.

Con servicio Beztel se eliminan los abusivos costes como son los de establecimiento de llamada o los sobrecostes por itinerancia(roaming).

Dale esquinazo a tu operadora!, se libre! tu decides.