Una nueva compañía en el mundo de los móviles

blogerredas 20 marzo 2011 0



Sony Ericsson sigue con el compromiso de ocupar un buen lugar en el mercado de los móviles. La competencia dentro de este rubro es muy grande, pero la demanda es aún mayor. El nuevo modelo que se lanzó es el Xperia TM Play. Esto es muy similar con el móvil PlayStation, que cuenta con Android, y tiene un sistema PlayStation Suite. Si eres un amante de todos los juegos de PlayStation este es el componente ideal. Los softwares se pueden descargar a través del móvil, y los costes tienen una variación de entre 2 y 15 euros cada uno. Esto depende de la calidad de las aplicaciones.

Esta es una nueva innovación en el mundo de los móviles, debido a que se produce una combinación apropiada sobre los juegos y las comunicaciones. Todo esto dentro de un mismo aparato.

Para la presentación del equipo se hizo una gran fiesta, para darle la importancia que se merece. El rubro de personas al cual va dedicado este equipo es un público joven, que se muestre muy interesado por todos los juegos. Pero en la actualidad, este segmento puede considerar a edades muy grandes también. El sistema operativo que se utilizará será Android, que es propio de Google, y en España ya se podrá comenzar a conseguir en las tiendas comerciales a partir del primer día de abril.

Por último, hay que contar que la cámara digital que tiene el dispositivo es de cinco megapíxels y la pantalla será multitáctil de cuatro pulgadas. Otra virtud que tiene es la de ofrecer la posibilidad de comunicarse en redes sociales. El cuadrado, la cruz, el triángulo y el círculo se podrán apreciar cuando se despliegue el teclado.