¡Feliz Navidad y productivo “Black Friday” para todos!

blogerredas 26 Noviembre 2010 0



Si, estamos ya a fines de noviembre y los fantasmas de la Navidad nos persiguen:no, no son los fantasmas que atemorizaron a Scrooge en el cuento de Dickens, sino el fantasma de los regalos de fin de año. ¿Qué regalar?¿A dónde comprar? Son las preguntas más frecuentes, y las incertidumbres más recurrentes. Pero lo que si sabemos es cuándo comprar, y ese día es hoy.

El “Black Friday”, o “Viernes negro”, es una tradición en Estados Unidos, y que ha llegado a España este año de la mano de Apple y Microsoft, que en el día de hoy, y aprovechando el comienzo de la temporada de compras navideñas, han bajado sus precios.

De esta manera, el recibir de regalo un iPad, el iPod Nano, el último modelo de iPod Touch, o el Mac Book Air, será mucho más probable, ya que Apple decidió hacer importantes rebajas en todos y cada uno de sus productos, incluyendo en esta lista accesorios como el Camera Kit para el iPAd, el Magic Mouse, o el Magic Trackpad. Todo lo que lleve la marca Apple tendrá un descuento de entre un 10 y un 15%.

En cuanto a Microsoft, todos sus usuarios podrán durante el día de hoy obtener los mismos beneficios que los clientes gold. Los fanáticos de la X-Box podrán por su parte disfrutar de juegos online gratuitos. Además, para quienes se conecten a Twitter a través de X-Bx live entrarán en el sorteo de cinco suscripciones Gold y veinte códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade.

Así, Apple y Microsoft comienzan a darnos una “ayudita” para afrontar los gastos de in de año un poco más cómodos.