La tecnología Cloud más asequible con Gigas.com

Pablo 26 Diciembre 2011 0

Muchos de vosotros todavía no sabréis como funciona o qué es eso de la Nube, pero con empresas y servicios como los que ofrece la novedosa Gigas, seguro que te queda más claro y pierdes el miedo a la tecnología cloud. Gigas  ofrece a sus clientes un número limitado de productos relacionados solamente con soluciones cloud hosting.

Con la nueva tecnología Cloud, muchos se preguntan cómo actualizar los VPS  tradicionales a las nuevas plataformas. Pues bien, con el producto de Gigas, Cloud VPS la respuesta es clara y sencilla. La empresa gestiona servidores privados, con recursos garantizados sobre una plataforma de última generación, en la que se incluyen las principales características de las “nubes”: asequible, flexible, seguro, inmediato y fácil.


El cliente solo debe contratar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades y si realiza el pago a través de PayPal en unos segundos estará ya gestionando su propio panel de control. El equipo de profesionales que forma parte de Gigas (todos ellos expertos en el mundo de Internet y las telecomunicaciones) se encargarán de migrar gratuitamente el hosting que el cliente tuviera anteriormente de manera gratuita.

También ofrecen la garantía de que si el producto no es como el cliente esperaba se le devuelve sin problemas. El servicio Cloud VPS  está recomendado para todos aquellos que tienen una Web o un blog, para los que tienen contratados servicios VPS  tradicionales, los que tienen un hosting compartido, los que utilizan soluciones opensource y para todos los desarrolladores y diseñadores que quieran actualizarse. No lo dudes más y llama a Gigas de manera gratuita al teléfono 900 247 000.