Para verte mejor

Pablo 24 marzo 2014 0

 tecnologia-mano



¿A quién no le gusta tener buenos dispositivos a su alcance? Con lo que avanza la tecnología casi no nos da tiempo de digerir cada nuevo juguete que pone a nuestra disposición, siempre que podamos pagarlo, porque hay que reconocer que algunas cosas son bastante caras, pero también requieren mucho estudio e investigación.

Pero volviendo al tema de los juguetes tecnológicos, cada día nos soprendemos más de lo que se puede llegar a inventar. El tiempo en el que una consola era lo último en tecnología ya pasó hace mucho tiempo y ahora tenemos los juegos virtuales, juegos en los que interactuamos con otras personas en tiempo real y otras novedades.

Ahora tenemos otra novedad en el mundo de las lentillas, si nos hacían gracia las lentillas de colores y luego esas que parece que hacen dibujos en el ojo, como que parezcan los ojos de un gato o de un extraterrestre, ahora gracias a un grupo de estudiosos ingenieros puede llegar hasta nosotros las lentillas infrarrojas. El material con el que están hechas es el grafeno, seguro que algunos han oído hablar de él porque se está utilizando para hacer trajes de combate ligeros.

En principio serían para uso militar o médico pero, ¿quién sabe? Tal vez lleguen a nuestras manos y podamos ver los movimientos de nuestros amigos incluso de noche.