Problemas con Yahoo

Pablo 3 Agosto 2014 1


Yahoo Home Page - 620

No hayamos iniciado la sesión correctamente, y en consecuencia no se nos reconoce como miembro del grupo al cual nos hemos afiliado.

Si en este caso en el panel de navegación situado en la parte izquierda de la página vemos que no se puede hacer clic sobre ninguno de los enlaces puede significar varias cosas.

No hemos iniciado la sesión, para ello simplemente nos vamos a la parte superior izquierda de la página y clicamos sobre la opción Entrar.

Si aun habiendo iniciado la sesión no te reconoce como parte del grupo, deberemos de ir a la página principal del grupo y clicar sobre la pestaña Suscribirse al grupo.

Llegados a este punto pueden influir dos factores por los cuales no nos reconoce como miembro de este grupo.

Puede ser que actualmente seamos miembros del grupo, pero solo de correo de dicho grupo, y tenemos una ID distinta, en ese caso deberemos de registrarnos en el grupo de manera correcta para tener acceso a todas las aplicaciones del grupo.

La otra opción es simplemente que no pertenezcamos al grupo, o incluso podría darse el caso de que hayamos eliminado al grupo por error involuntariamente, con lo cual no podremos publicar imágenes entre otras cosas, por lo tanto si queremos que esta situación cambie nos suscribiremos al grupo.

No nos han concedido el permiso necesario para acceder al contenido.

Si como ya hemos comentado anteriormente en el panel de navegación situado en la parte izquierda de la pagina vemos que no se puede hacer clic sobre la opción Fotos, y de la misma manera tampoco aparece la opción de Añadir Fotos, esto quiere decir que no tenemos permiso para publicar nada en este grupo, esto se debe a que los encargados o moderadores del grupo han decidido no permitir al grupo añadir ningún tipo de archivo.

Si esto ocurre deberemos ponernos en contacto con los moderadores del grupo mediante un correo electrónico, para comentarles si es posible que cambien la configuración establecida.

No podemos abrir un archivo publicado ya sean archivos compartidos, o archivos adjuntos.

Esto puede deberes a que el archivo que cargamos carece de la extensión necesaria que requiere tener el archivo para que poder abrirlo y ver su contenido, también puede ser que nuestro sistema no tenga los programas que se requieran para abrir este tipo de archivo.