Samsung explotá el mercado con los Galaxy Tabs

blogerredas 30 noviembre 2010 0



La prestigiosa firma de tecnología Samsung rompió el mercado con la venta de más de 600.000 Galaxy Tabs a nivel mundial. Esta tableta es similar al iPad, que es uno de los productos que causó una mayor sensación en todos los habitantes de la población. La funcionalidad es completamente táctil y esa fue la razón por la cual atrajo la atención de todas las personas, no sólo de España sino de todas partes del mundo. La Galaxy Tab es de 7 pulgadas y fue lanzada por primera vez en Italia a mediados de octubre. Con esto se desafió el dominio mundial del IPDA de Apple de 9,7 pulgadas. En la actualidad, este componente ya puede ser obtenido en más de 30 países de Norte América, Europa y Asia.

La región donde más comercialización hubo de este elemento fue Corea, en donde se llegó a la maravillosa cifra de las 30.000 unidades vendidas desde que se produjo el lanzamiento el 14 de noviembre a través de SK Telecom. El peso que tiene el equipo no llega al kilogramo y el dispositivo Android realiza funciones de voz. Pero los beneficios para todos los clientes no se terminan ahí, debido a que también se cuenta con una excelente conexión a redes inalámbricas para poder tener acceso a internet y al 3G.

Por otra parte, el Galaxy Tab tiene la capacidad para poder ejecutar todas las aplicaciones que necesiten Flash, además de contar con las características que son regulares en cualquier teléfono móvil, como son la cámara digital para tomar fotografías, la música y los vídeos que se pueden tomar.

Para concluir, hay que decir que las autoridades de Samsung admitieron que la demanda de este equipo fue muy elevada. Sobre todo en varios países en donde se superó con creces las expectativas que se tenían.