Mantente cerca de tus amigos gracias a Badoo

Pablo 10 octubre 2012 0

Hoy en día es innegable la rápida incorporación en nuestras vidas de los dispositivos portátiles y la enorme popularidad que han adquirido, muy por encima de las expectativas marcadas.

Leer el correo o los titulares de las noticias más destacadas no son los únicos usos que hacemos del smartphone o la tablet. Estar cerca de nuestros intereses, conocer personas afines a nuestros gustos y cercanos a nuestra ciudad, con los que poder quedar en persona y “desvirtualizar” es el sueño de muchos, hoy posible gracias a Badoo.

badoo

Y es que Badoo no es una simple red social al uso, ya te permite como decimos, hacer amigos que puedes tener muy cerca de donde vives, estudias o trabajas. Es una forma de unirte a personas interesantes, con tus mismos gustos y aficiones, con ganas de pasarlo bien.


Porque no todo en la vida es descargarte una aplicación de juegos para el iPad o el smartphone, ahora también tienes Badoo en versión móvil y para cualquier dispositivo que tengas: sistema operativo android, para iPad, iPhone, iPad Touch o Blackberry.  De igual forma que en la web de Badoo, con la aplicación para dispositivos móviles de Badoo podrás hablar en tiempo real con tus colegas, gracias al Badoo chat,  dejar un mensaje que más tarde leerán tus contactos o contar a todos quien eres y lo que te gusta hacer.

¿Te atreves a probar Badoo?. Una nueva experiencia social, y a un nuevo nivel, te espera. Regístrate únicamente, si así lo deseas, con tu cuenta de Facebook y hazte miembro de Badoo, más de 162 millones de usuarios te esperan.