La nueva Nintendo llegaría a España recién en Marzo del 2011

blogerredas 30 septiembre 2010 1



Pusieron fecha y hora. Por fin salió la noticia. Es una de las consolas más esperadas. Dos meses después de su presentación oficial en la feria E3 de Los Ángeles, la multinacional nipona Nintendo ha anunciado que la 3DS, su consola portátil con imágenes en tres dimensiones que se ven a simple vista sin necesidad de gafas especiales, llegará a Japón el próximo 26 de febrero a un precio de 220 euros. Pero a no ponerse tan ansiosos, porque la consola no pisará Europa y América recién hasta marzo. Igualmente, la firma aún no ha desvelado su precio para estos mercados.

Según comenta “Crunchgear”, Nintendo 3DS estará disponible en dos colores: “Aqua Blue” y “Cosmo Black”. Además, incluirá una tarjeta SD de 2 Gigabytes y permitirá el intercambio o la descarga de archivos de otros dispositivos vía WiFi. Además, la Nintendo 3DS contará con una consola virtual que le permitirá descargar juegos de la Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advanced. Los juegos que mostraron en la presentación fueron Super Mario Land y Link’s Awakening.

Por otra parte, la nueva consola de la firma japonesa, que conserva un aspecto similar a la de anteriores consolas portátiles de Nintendo, está equipada con dos pantallas. Una superior de 3,5 pulgadas para imágenes en 3D, que se pueden ver a simple vista y cuenta con un control para ajustar la intensidad del efecto, y otra inferior táctil en 2D. sin dudas, un verdadero lujo de consola.

Y para la diversión, el accesorio “Mii Studio” convierte la foto realizada con la cámara de la Nintendo 3DS, automáticamente en un Mii, que se guardará a continuación en una tarjeta SD y, posteriormente, podrás intercambiarla con otras personas a través del Wi-Fi. También, la 3DS trae una función que combina dos imágenes en una sola. Impresionante.