Al final Nokia enviaría su N8 en los primeros días de Octubre

blogerredas 14 octubre 2010 0



Tarde pero efectivo. Luego de varios meses de espera, al parecer ya se acerca el momento en el cual todos aquellos que lo solicitaron podrán hacerse acreedores de su producto. Nokia ha comenzado a enviar su nuevo teléfono “inteligente”, el N8. La compañía finlandesa anunció recientemente que retrasaría el comienzo de los envíos desde finales de septiembre a octubre. En un principio, el teléfono se iba a lanzar en abril de este año. Pero bueno, según parece la tercera es la vencida…

Entonces, todos aquellos que hayan reservado en las tiendas Nokia saben que ya están más cerca de adquirir su producto, al menos así informaron desde la compañía. Aún así, la disponibilidad de los teléfonos variará en función del país y el operador. La compañía asegura que habrá una disponibilidad total “en las próximas semanas”.

Según Jo Harlow, vicepresidente senior de la división de “smartphones” de Nokia, este dispositivo ha recibido “el mayor número de reservas de la historia de Nokia”. Igualmente, más allá de la gran tecnología que porta estearteacto hay que destacar que la campaña de prensa también ayudó a conseguir este record. Además, hay que aclarar que este dispositivo será el último de la serie N en utilizar el “software” Symbian.

Entre las cualidades que más resaltan de este teléfono, se destaca principalmente por su cámara de 12 megapíxeles. Además, dispone de una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas. Vale aclarar, que en el segundo trimestre de 2010 Nokia ganó un 40,2% menos que en el mismo período del año anterior. Aunque todavía domina el mercado de los móviles, la compañía trata actualmente de mantenerse en la carrera de los “smartphones”, dominada por el iPhone y los teléfonos Android.