Crecerá el mercado del smartphones

blogerredas 16 Marzo 2011 0



El mercado de los smartphones va a tener un gran crecimiento en este año, según lo que se espera por parte de los expertos. Son muchos los que piensan que en este año va a haber un incrementó de casi un cincuenta por ciento en cuanto a las comercializaciones de los componentes. En la actualidad, gran parte de la población está adecuada a los últimos elementos que salen en el ámbito de los dispositivos móviles. Pero los mismos siguen evolucionando, y ahora la nueva innovación que se empezará a implementar es la de las tres dimensiones. Todos los datos que se explicaron anteriormente sobre la expectativa, se desprenden de un nuevo estado trimestral sobre la tecnología móvil. International Data Corporation (IDC) fue la firma que se encargó de hacer la investigación de mercado en varias partes del mundo.

Los ringtones monofónicos, las cámaras VGA, y la conectividad a Internet por WAP ya son cuestiones que quedaron en el olvido. El MP3, las cámaras con más de 7 megapíxels y con flash incluidos, el WiFi y en algunos casos en particular, las imágenes en 3D son las nuevas apariciones que se están haciendo presentes en el mundo de los móviles.

Según lo que se dejó en claro en el informe, los vendedores de smartphones van a tomarse el atrevimiento de lanzar más de 450 millones de teléfonos inteligentes al mercado en el transcurso del 2011. Esto es un gran crecimiento si se tienen en cuenta los 300 millones de unidades que se vendieron en todo el 2010.

Por otro lado, IDC dejó en claro que el mundo de los smartphones va a crecer a pasos muy agigantados si se lo compara con el resto de la telefonía móvil en general.