Motorola K1

blogerredas 10 Febrero 2011 0


El Motorola K1 es otro modelo que tiene la marca hace algunos años y que les ha dado un gran resultado a todos los usuarios. Si usted quiere un dispositivo que no se destaque por su tecnología, pero que sea muy bueno en cuanto a la señal y a la facilidad en el uso, este teléfono móvil es el ideal. Entre varias de las funciones que trae están los salvapantallas, los fondos de pantalla, los tonos que pueden ser en MP3 y se pueden configurar para tenerlos como ringtones, una cámara digital que es de 2.0 megapixels y que cuenta con una luz de corta distancia. Esto hace que no necesite flash la cámara, ya que siempre saldrá con una buena iluminación.

Además, también se puede grabar y reproducir los vídeos hasta 15 frames por segundo, y se cuenta con juegos y aplicativos JAVA para poder despejarse en aquellos viajes largos. Si usted va en camino hacía el trabajo y está aburrido puede disfrutar de un buen momento de ocio con el juego que sea de su preferencia. Todos se pueden descargar de Internet, pero para eso hay que tener un plan apropiado en su compañía celular.

Para una mejor fachada, el teclado tiene una iluminación de color azul. Si es de noche y usted tiene que utilizar el dispositivo no tendrá ningún inconveniente y hasta llamará poderosamente la atención de todos los que se encuentren a su alrededor. Si bien es cierto que no tiene incluida la última tecnología, hay que tener en cuenta que lo más destacado en este teléfono es la apariencia.

Para concluir, hay que decir que trae todas las prestaciones que son vitales y básicas como el conversor de monedas, la calculadora, el reloj, la alarma, la agenda de compromiso con calendario.