Orange y sus tarifas exclusivas para prepagos

blogerredas 5 abril 2011 0


Los smartphones son los teléfonos inteligentes que ya muchos usuarios en el mundo están disfrutando. Sin embargo, muchos de ellos veían muy limitadas sus posibilidades al mantener un plan prepago, en lugar de uno por contrato. Esto a partir de ahora ya no será así, gracias a las nuevas tarifas de Orange que son exclusivas para estos usuarios de tarjeta. Estas tarifas son un tanto salvajes e innovadoras por lo cual desde la firma han decidido bautizarlas con nombres de animales. De esta manera se encuentran disponibles para los clientes prepagos, la tarifa Delfín, la tarifa León, y la tarifa Ardilla.

La tarifa Delfín, es la primer opción que presenta Orange y es la que le facilita el acceso a internet, redes sociales y a todo tipo de aplicaciones a los clientes desde su propio smartphone, ya que incluye voz y navegación, al igual que acceso ilimitado a la web 24 horas, 50 SMS gratis y llamadas a 9 céntimos el minuto, y todo esto por tan sólo 3,5 euros por semana. La otra tarifa disponible es la León, la cual es la primera plana 24 horas de tarjeta del mercado, y ofrece 100 minutos de llamadas (como máximo a 75 móviles) por tan solo 7 euros por semana.

Finalmente para todos los usuarios que prefieran mantener controlados sus gastos de manera periódica, a través de un precio minuto competitivo, se encuentra disponible la tarifa Ardilla de Orange, la cual posee llamadas a tan solo 9 céntimos el minuto. Sin embargo Orange no se queda en estas simples e innovadoras promociones sino que va por más.

De esta manera facilita el acceso a amplio catálogo de smartphones y Blackberry, a la vez que lanza un programa llamado “Estrena y Recicla”el cual fomenta la entrega de móviles usados con descuentos en la compra de un nuevo terminal para dichos clientes.