The Phone House, conéctate con las mejores ofertas y servicios

Marta 27 junio 2011 0

 

The phone house es líder en la venta y asesoramiento de productos y servicios de telefonía e Internet. Si ya usas las aplicaciones de comparadores de precios para hoteles o billetes de avión, aquí hallarás en un solo sitio las mejores ofertas de todos los proveedores y marcas para que no te quedes incomunicado.

Dado que trabajan con el 100 % operadores de ADSL y casi todos los de telefonía móvil y cuentan con más de 2.000 establecimientos en toda Europa pueden garantizarte los mejores precios, tanto si quieres un smartphone de última generación con Movistar, como una oferta de un ordenador con internet de Orange, televisión con Ono o Internet móvil Yacom.

No importa cuáles sean tus necesidades ya que sus más de 15.000 empleados buscarán lo que más se adecue a ellas, de manera imparcial, de entre todas las opciones, ya que además estos vendedores son especialistas en continua formación debido a la dinamicidad y constante innovación del mercado de las telecomunicaciones.

 



No sólo puedes contratar servicios de telefonía o internet, también puedes comprar con numerosas ventajas dispositivos, que por llevar la ‘línea’ adjunta serán muy baratos. En cuanto a ordenadores (tanto pequeños como grandes en capacidad, portátiles o de sobremesa en cuanto a tamaño) y móviles, pda´s y tablets, tienen lo mejor en conexión de banda ancha y 3G y no les faltan accesorios para mejorar la experiencia.

En los últimos tiempos también han entrado en el ocio multimedia, de ahí que también tengan ofertas suculentas , especialmente vía web, en productos de imagen y sonido, fotografía y videojuegos, como televisores, cámaras de fotografía y video, consolas de videojuegos o navegadores.

Si aún te parece poco es que no conoces su especialidad en plan renove: te descuentan dinero por tu teléfono antiguo para comprar el nuevo. Para garantizarte que disfrutas de tus nuevos terminales añaden la posibilidad de contratar seguros, servicio técnico y de mantenimiento. Respecto a la comodidad se puede optar por vistar su catálogo virtual y comprar on line y recibir en casa o recoger en la tienda que mejor convenga.

Y compres lo que compres, los empleados de The Phone House no te abandonan tras la venta, si quieres te dejan el aparato en marcha, con todas las configuraciones para que salgas de allí hablando o navegando, pero sobre todo contento. Por eso son la primera cadena de tiendas de comunicación en Europa.